Mostrando las entradas con la etiqueta Niños. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Niños. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Bien aprendido

- Hijo, es mala educación, señalar.
- Papa, ahora mismo te han robado tu billetera.
- ¿Quién?
- Ese.
- ¿Quién?
- Ese.
- SEÑÁLAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!.
- NO papá porque es de mala educación.

-.O

‎- ¡Papá, papá¡ hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía
no lo has denunciado.
- Es que me he dado cuenta que el ladrón gasta menos que tu madre.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Súper Futbolista

- Papá, papá, hoy jugué el mejor partido de mi vida, metí tres goles!
- Muy bien ¿Y cómo quedaron?
- Estuvo ajustado, pero perdimos 2-1

Cierto

Se encuentra la maestra explicando el uso correcto de los acentos.
Entonces le pide a uno de los niños:
- A ver Pedrito, dime dos nombres que lleven tilde.
Y Pedrito responde:
- Como no profesora...  Matilde y Clotilde.

lunes, 9 de septiembre de 2013

aja.....

- ¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen mentiroso!
y dice la mamá: -¡Cállate, que ni vas a la escuela!

mmm

- Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
- ¿Quién hijo?
- ¡si me das 5 pesos te lo digo!

mmm

- Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
- ¿Quién hijo?
- ¡si me das 5 pesos te lo digo!

domingo, 8 de septiembre de 2013

?????

¿Cómo reconoces a un gallego en un salón de clases?
Es el único que cuando el maestro borra la pizarra, él borra su cuaderno.